viernes, 4 de agosto de 2017

Mary ''La Dulce'' - Marymanía (2002)


TEMAS

01 Quiero amanecer con alguien-mary la dulce.mp3
02 - Ritmo y tambores.mp3
03 - Me pego el tumbao-mary la dulce.mp3
04 Amor de internet-mary la dulce.mp3
05 Amigos...amigos en todo lugar,tu rostro tan bonito,sos el rey de los mentirosos,el pollito-mary la dulce.mp3
06 Macumba-mary la dulce.mp3
07 - Que mala costumbre,el cholo,la mentirita- mary la dulce.mp3
08 - Yo no podria darte el corazon-mary la dulce.mp3
09 Tu boquita-mary la dulce.mp3
10 Nunca mas-mary la dulce.mp3
11 Amor y llanto-mary la dulce.mp3
12 Cenizas-mary la dulce.mp3

7 comentarios:

  1. hola me podrian pasar el password para poder descargarlo??? o si alguien tiene este disco que me pase el link. muchas gracias
    saludos
    daniela

    ResponderEliminar
  2. cual es la clave del cifrado para descargar el archivo???

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS.
    PODRIAN PASARNOS LOS PASSWORD DE LOS DISCOS DE MARY LA DULCE PARA DIFUNDIRLOS POR NUESTRA RADIO EN TUCUMAN
    UN ABRAZO
    A LA ESPERA

    ResponderEliminar
  4. La más grande vos y bella personas

    ResponderEliminar
  5. Cual es la Clave para descargarlo? por favor si la pueden pasar

    ResponderEliminar
  6. Hola cómo poder descargar este disco ?

    ResponderEliminar