domingo, 20 de mayo de 2018

Valeria Lynch - Como Nunca - 2016



TEMAS
01 - Valeria Lynch - Como Nunca (En Vivo).mp3
02 - Valeria Lynch - Para Saber Como Es la Soledad (En Vivo).mp3
03 - Valeria Lynch - Yo Sin el (En Vivo).mp3
04 - Valeria Lynch - Te Llame (En Vivo).mp3
05 - Valeria Lynch - Como una Loba (En Vivo).mp3
06 - Valeria Lynch - Senor Amante _ Me Das Cada Dia Mas _ Amiga Mia _ Que Ganas de No Verte Nunca Mas (En Vivo).mp3
07 - Valeria Lynch - A Cualquier Precio (En Vivo).mp3
08 - Valeria Lynch - Hablame de Amor (En Vivo).mp3
09 - Valeria Lynch - Ya No Me Duele (En Vivo).mp3
10 - Valeria Lynch - Quiereme (En Vivo).mp3
11 - Valeria Lynch - Donde Ira el Amor (En Vivo).mp3
12 - Valeria Lynch - Caruso (En Vivo).mp3
13 - Valeria Lynch - Miserere (En Vivo).mp3
14 - Valeria Lynch - Nessum Dorman (En Vivo).mp3
15 - Valeria Lynch - Ave Maria (En Vivo).mp3
16 - Valeria Lynch - Mentira (En Vivo).mp3
17 - Valeria Lynch - Piensa en Mi (En Vivo).mp3
18 - Valeria Lynch - Una Pedrada en el Cristal _ Dejame Ver Quien Soy _ Has Regresado a Casa Nuevamente _ Querido Mio _ Que Mal Elegiste _ Rio Revuelto (En Vivo).mp3
19 - Valeria Lynch - Fuera de Mi Vida (En Vivo).mp3
20 - Valeria Lynch - Muneca Rota_ Baila Conmigo (En Vivo).mp3
21 - Valeria Lynch - Energia (En Vivo).mp3


SI PIDE PASSS

 !IdlSa8dBGEjwIQK2iXVGBQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario